Aquí están las respuestas a algunas preguntas comunes sobre Okiun
Todas las piezas están fabricadas con una innovadora fórmula de hormigón patentada por Okiun que le aporta excelentes cualidades de dureza, resistencia y durabilidad.
Es un material ecológico, ya que puede reciclarse el 100%. Puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.
Si, gracias a su composición es un material que se comporta perfectamente en el exterior y por supuesto en el interior. Esta es una de sus grandes ventajas técnicas, ya que se pueden realizar obras en el interior y continuar con el mismo material en el exterior de la misma obra. También se pueden realizar fachadas en cualquier edificio.
En un mismo pedido no. De un pedido a otro es mínima la diferencia de tonos.
Si, se puede pedir cualquier color de una carta NCS o RAL
No, no se rejunta, todas las piezas tienen una pestaña muy fina alrededor la pieza con la función de facilitar la colocación y de que todas las piezas tengan la misma junta siempre, por lo que no hace falta rejuntar. Además, no hace falta un colocador experto para la colocación del material, simplemente con presentar las piezas a nivel en cada fila se construye la pared decorativa fácilmente.
El pedido mínimo es una caja que oscila según modelo entre 0,22m2 y 0,45m2.
Los pedidos se sirven normalmente en 2 semanas. Para urgencias algo menos. Cada pedido se fabrica de forma artesanal, es un producto exclusivo.
Se puede cargar en nuestra fábrica en Oliva (Valencia) en Onda (Castellón) en un almacén logístico que tenemos o enviar directamente desde fábrica a destino.
Se puede con cemento cola porcelánico, pero es mejor con masilla de poliuretano que le podemos suministrar nosotros también.
Es muy sencillo se cambia una pieza por otra de forma sencilla.