Skip to main content

Foto: Okiun

Azulejos 3D. En la decoración son múltiples las opciones para añadir personalidad a los espacios. El interiorismo y la arquitectura siempre están en constante evolución para innovar y diseñar espacios creativos cargados de magia y confort. Entre esos elementos actuales que se encuentran en el must del sector se hallan los azulejos 3D.

Los azulejos 3D son una especie de reinvención escultural que se traslada al revestimiento de paredes. Dinámicos, dramáticos, que juegan con la luz y el movimiento, estas piezas cada vez son más empleadas en el hogar, restaurantes, hoteles, bares y aquellos espacios que requieren un toque distintivo y elegante.

En Okiun son conscientes de este tipo de propuestas necesarias para brindar un estilo único. Sus piezas buscan emocionar a sus clientes y espectadores del trabajo que realizan. Es por ello que aseguran no tener “un patrón fijo de fabricación, ni unas reglas únicas, sólo la búsqueda de lo imposible, de lo desconocido en el mundo del hormigón artesanal”.

Foto: Okiun

Estos elementos son resistentes, durables y todo un derroche de lujo. Estas especies de azulejos tridimensionales se pasean por el color, las luces y las sombras de geometrías con volumen. Para lograrlo, sus fabricantes realizan procesos muy innovadores. Las texturas que se ofrecen son amplias y cada una con un efecto mágico decorativo.

Entre las ventajas del uso de los azulejos 3D es que se añade creatividad y profundidad a superficies que son planas y comunes, como las paredes. Igualmente, el solo hecho de emplear estas piezas ya se añade arte y valor decorativo. Por ello, se puede prescindir de otros elementos comunes en la decoración como lo son los cuadros, espejos u otros accesorios que quedan demás con estos revestimientos.

Paredes con una vida nueva será el resultado inmediato de aplicar estas obras artesanales realizadas en Valencia. Sus efectos y texturizados brindan posibilidades infinitas a los profesionales del diseño interior. Cortes prolijos y fácil instalación son otras virtudes que no se pueden pasar por alto. Además, con Okiun conseguirá piezas que por sí solas o combinadas con otras marquen la personalidad y aporten una nueva dimensión en el diseño de espacios.