IDENTIDAD

Creamos y transmitimos sensaciones nuevas, memorables, que transforman los ambientes y hacen sentir la vida. Por qué al final siempre se trata de esto, de vivir con pasión y hacer sentir. Lo hacemos diseñando y fabricando piezas de decoración 3D para paredes, realizadas a mano en una fábrica humana.

okiunOkiunSpaces®
CONCEPTO

CONCEPTO

Ser capaces de crear un nuevo lenguaje con nuestras piezas es el reto fascinante al que nos enfrentamos todos los días.
Piezas que por sí solas o combinadas entre ellas marquen la personalidad y aporten una nueva dimensión en el diseño de espacios comerciales de lujo y en hogares exclusivos.

okiunOkiunStories®

Dimensón
artesanal

Cada pieza es singular y ha sido elaborada con pasión por más de 10 artesanos expertos en diferentes procesos para que luego cada matiz sea capaz de transmitir esa autenticidad en la historia de decoración que pasará a formar parte.

okiunHandmade®
Dimensón artesanal

Equipo Okiun

Nuestra gente es lo que nos distingue.

Okiun lo conforman un equipo que comparte las mismas pasiones por el buen diseño, la arquitectura, el foco en el producto, la exigencia y su manera particular de entender la vida.

okiunOkiunTeam®
Equipo Okiun

Excelencia

La búsqueda de la mejora continua en cada detalle, el no estar conformes con cada nivel alcanzado y la capacidad de cuestionarlo todo, son las características que definen el carácter emprendedor e innovador de Okiun.

okiunExcellence®

Honestidad

Para Okiun la honestidad en el trabajo y la sostenibilidad es un compromiso adquirido desde su creación, por lo tanto, cualquier meta o estrategia planteada debe adoptar las medidas necesarias para garantizar nuestro compromiso en todos los procesos.

okiunCommitment®

Sostenibilidad

Trabajamos continuamente para garantizar la salud y condiciones de trabajo de todas las personas y usamos sólo materiales seguros y de origen responsable para proteger a nuestros clientes y el medio ambiente

okiunCommitment®