Contract

La división contract de Okiun ofrece soluciones y acabados en los sectores hotelero, comercial, de oficinas y marítimo. El know-how le permite a la compañía desarrollar proyectos ejecutivos y técnicos para hoteles, residencias, oficinas, restaurantes, teatros, tiendas, yates y cruceros.

Okiun gestiona sus elementos singulares de decoración desde el diseño hasta la logística y desde el suministro hasta la instalación. La división de contract de Okiun ofrece un valioso soporte de planos técnicos y renders para los diseñadores, y soporte integral para los inversores o propiedad. Las actividades de diseño, producción, gestión de proyectos y logística están totalmente integradas, para permitir la ejecución del proyecto en cumplimiento de la búsqueda constante de la excelencia técnica y de diseño.

Know-how y servicio

Desde el concepto del proyecto hasta la ingeniería y la instalación. Know-how y competencia en todas las fases de desarrollo de proyectos. La división contract de Okiun tiene la experiencia requerida para analizar, enfrentar y resolver las complejidades de las diversas fases del proyecto y para finalizar incluso las creaciones más desafiantes.

ETAPAS DE PROYECTO CONTRACT OKIUN

1 – Enfoque al proyecto

Trabajar conjuntamente con Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Compradores, Clientes; cada una de estas figuras requiere atención especial y experiencia específica, de esta manera, se pueden cumplir sus expectativas.

2 – Investigación inicial / Especificaciones del proyecto

Durante esta etapa, toda la información financiera y técnica es discutida y entregada. Dibujos preliminares, citas, propuestas alternativas de materiales y componentes,  muestras.

3 – Ingeniería

En esta etapa se desarrollan y producen los planos, se crean los prototipos y se ajustan los detalles de todos los procesos e interlocutores.

4 – Project Plan

Identificar y posicionar los elementos que se suministran dentro de cada área y para cada área.

5 – Identificación del proceso de fabricación.

Para cada área, se establecen y codifican los procedimientos de producción
para todos los elementos, teniendo en cuenta los materiales
que se necesitaran y la demanda de tiempo para fabricar cada elemento.
En esta etapa es importante el seguimiento continuo del trabajo
en proceso y cumplir con los tiempos comprometidos.

6 – Producción / Compras

Generalmente los elementos creados para el canal contract son productos personalizados que tienen que cumplir con estrictos estándares de calidad y cumplir con las regulaciones en los países para los que están destinados.

7 – Control de calidad

Los criterios de calidad se verifican escrupulosamente, comenzando por la selección de los materiales elegidos y continuando a través del seguimiento ininterrumpido de los procedimientos durante la producción y la finalización.

8 – Logística

Esta actividad es de vital importancia para cada proyecto, y se vuelve aún más crucial cuando se trabaja a nivel internacional. Se requiere la misma capacidad de respuesta y puntualidad para todos los proyectos, independientemente del continente en el que se estén llevando a cabo. La división de contract puede administrar grandes volúmenes de productos terminados en sus propios almacenes, divididos por proyecto
y destino. El embalaje ad hoc está diseñado para cada tipo de producto y país de destino

9 – Montaje / Instalación

La división Contract de Okiun asesora y acompaña en cada obra para aconsejar como se debe instalar los diferentes elementos en cada proyecto. Los elementos se entregan siguiendo un calendario de trabajo que corresponde a las diversas etapas de montaje. Los paquetes son fáciles de reconocer y siguen una secuencia lógica que facilita que los
equipos especialistas realicen su trabajo.

10 – Servicio postventa

La misión del departamento de Contract de Okiun no se detiene una vez que los elementos de decoración han sido entregados e instalados sino que continúa a través de los años, con un servicio postventa preciso y atento. Los servicios se brindan con prontitud y se garantiza la continuidad de los pedidos y el acabado de los productos.